Make your own free website on Tripod.com

Con que no eres cristiano...

Dios te ama y quiere darte una vida con propósito, la mayoría de las personas no disfruta de este amor porque estamos separados de Dios por una barrera que se llama pecado. Pero Dios tiene la solución a este problema, envió a su hijo unigénito a morir por nuestros pecados para que todo aquel que crea en Él no se pierda, mas tenga vida eterna.

Saber lo anterior no basta, es necesario que aceptes a Cristo en tu corazón y le pidas que sea Él tu Señor y Salvador...

¿Cómo?, la respuesta se llama oración. Orar es hablar con Dios, cierra tus ojos y dile de corazón Jesús reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, quiero que entres a mi vida y seas mi Señor y Salvador y hagas de mi la personas que tu quieres que yo sea, amén. Asi de simple, si se lo dices creyendo Él entratará a tu vida.

Si quieres saber más sobre la vida cristiana, el amor de Dios y lo que Él tiene para tu vida, te invito a visitar esta página: http://www.atrevete.com .

Si vives en Chile te invito a nuestras reuniones de jóvenes, llama al (2) 2222061 y pregunta por las reuniones o por ministerios cerca de tu ciudad.

[Volver]

Click Here!