Hesed Que tal? Así que te interesa la música cristiana, bueno nosotros somos una banda chilena recientemente formada con el propósito de alabar a Jesús, nuestro Señor y Salvador y cumplir nuestra misión llevando el evangelio a todo el mundo!!!

[Si, yo quiero ser salvo] - [Para verme mejor]

Deja tu huella Aquí!


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16) "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). (Juan 10:10b) "Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23)"Porque la paga del pecado es muerte . . ." [o sea separación espiritual de Dios.] (Romanos 6:23) "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). "Cristo murió por nuestros pecados . . . fue sepultado, y . . . resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; . . . apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos . . ." (I Corintios 15:3-6). "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí" (Juan 14:6). "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12) "Porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9) (Cristo dice) "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él . . ." (Apocalipsis 3:20).


El Grupo Integrantes Fotos
Música

No Links Here!

Ministerio

Nuestro Grupo

OK, aquí va la histeria historia del grupo según Isra:

Hola soy Israel el iniciador del grupo y les voy a contar como comenzó este grupo.....

   Todo empezó el año 1996 en donde teníamos un grupo llamado ALFA&OMEGA, este grupo, El Señor sabrá porque, no resulto. Este grupo se disolvió y fue en el año 1998 cuando para el día de la madre, en un evento, tuvimos que preparar una canción en el cual Jorge toco la guitarra, Carlos cantó, Matías hizo la segunda voz y yo tocaba el piano, en ese momento tomamos la decisión de formar un grupo. El problema era que no teníamos baterista ni bajista. pero al pensar en aquello se me vino Matías a la mente y comencé a motivar a Matías para que aprendiera a tocar la batería y a mi, como desde pequeño me gustaba el bajo, decidí dedicarme completamente a él, de esa fecha comenzamos a juntarnos como grupo. Matías tuvo un sorprendente avance en la batería, es decir, de lo que se demora una persona que nunca a tocado la batería, el se demoro un cuarto con cálculos que yo hice en base a mi experiencia. Tuvimos arduos ensayos, preparamos y compusimos temas.

    Llegó el Cumpleaños de Jesús, otro evento, pero más grande,  y nosotros preparamos un tema de Navidad que se llama Venid Fieles Todos y el cual estuvo preparado con secuencias y, para que decir, con toda una orquesta, esa fue la primera vez que tocamos en un evento como grupo y tan solo eran 1500 personas. De ahí en adelante nos sobraron las llamadas para eventos más pequeños, como encuentros juveniles, etc.

    En un tiempo más, si Dios quiere, tendremos más que contarte.

[Vuelve al menú]


Integrantes

Guitarra

Jorge Ramírez

Bajo

Israel García

Batería

Matías Hassan

Percusión

Alvaro Manzur

[Vuelve al menú]


Fotos

*** El día ha llegado, aquí están las fotos del grupo y de nuestro ministerio de jóvenes ***

Pronto añadiremos unas más...

[Vuelve al menú]


Música

Es aquí donde estarán muy pronto algunos Soundclips nuestros

[Vuelve al menú]


Ministerio

Nos reunimos en un ministerio de jóvenes que está en Gral. Jofré 98, Metro Parque Bustamante Línea 5, y las reuniones son todos los sábados a las 15:00 Hrs. El teléfono es 2222061.

[Vuelve al menú]


[Quiero más...] (Link)

Dios te AMA, y tiene un PLAN maravilloso para tu vida. Pero el hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida. Jesucristo es la ÚNICA provisión de Dios para el pecador. Sólo en Él puedes conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida. Debemos individualmente RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.

Acerca de...

Click Here!